En una reciente entrevista con el presentador Yordi Rosado, la actriz mexicana Kate del Castillo recordó su fallido matrimonio con su compatriota, y también actor, Aaron Díaz.
Kate y Aaron se casaron en 2009, pero en 2011 se separaron. Esta pasada relación se convirtió en fue una experiencia importante y significativa para ella.
“Aarón es un chico que es puro amor, puro cariño y simplemente no era para mí. Me casé muy presionada, ahí si no me quería casar, solamente lo hice por darle gusto a su familia, a la mía, a él mismo”, le comenzó diciendo al mexicano.
La actriz recordó que su relación con Díaz fue muy apasionada y que compartían muchas cosas en común. Sin embargo, admitió que tenían diferencias y que esas diferencias finalmente los llevaron a separarse. “Yo siempre digo que es bótox para el cuerpo, una juventud, alguien sexualmente activo, es muy atractivo”.
“Él quería tener hijos y yo ya sabía que no quería tener hijos y fue así de: ‘¿qué parte no entendiste cuando andábamos?'”, dijo.
La protagonista de “La Reina del Sur” señaló que pese a la separación mantiene una buena relación con Díaz y que siempre lo considerará una persona especial en su vida. Además, afirmó que guardará siempre buenos recuerdos de su matrimonio y que aprendió mucho de esa experiencia.
“Él es un gran padre, moría por tener hijos y yo no le voy a quitar eso a nadie, por eso soy de frente”, explicó.